Buscar
  • Andrea Camarillo

Beneficios del Jugo de Apio en Ayunas

Actualizado: jul 1

Pues son tantos que no caben en un post... o más bien no lo leerían todo jajaja. Así que vamos a resumir las propiedades de esta increíble bebida que, aunque parezca broma, en mi opinión hace casi milagros!!



▶️ Purifica y elimina toxinas. ▶️ Reduce acidez estomacal. ▶️ Reduce inflamación intestinal, mejora mucosa gástrica y disminuye riesgo de padecer úlceras gástricas. ▶️ Es alcalino (purifica la sangre). ▶️ Moviliza hígado e intestinos, lo que hará que vayas al baño más fácilmente evitando acumulación de grasas y otras sustancias 💩🙊. ▶️ Reduce colesterol alto y presión arterial .

▶️ Previene infecciones urinarias por su poder desintoxicante. ▶️ Ayuda a regular el azúcar en sangre. ▶️ Ayuda a combatir Eczema y Psoriasis. ▶️ Protege el hígado.

Cómo prepararlo❓


Si tienes un procesador de jugos es súper fácil... solamente hazlo como harías cualquier otro jugo y tómate un vaso por las mañanas, al menos 30 minutos antes de tus alimentos. Después, ya puedes comer normalmente.


Si no tienes un procesador, no te preocupes. Puedes hacerlo en la licuadora. Solamente ponlo a licuar con un poco de agua! 😉


Inténtalo!











#Celerujuice #jugodeapio #jugosaludable #celerybenefits

13 vistas

©2019 by Andrea Camarillo. Proudly created with Wix.com