Planes de Coaching y Fitness

Como hemos escuchado. “las dietas no funcionan”. Puedes bajar temporalmente (sobre todo agua), pero los resultados no serán duraderos ni efectivos. Yo en cambio, me enfoco en mejorar el estilo de vida de acuerdo con las necesidades de cada persona y sus actividades.

MI ENFOQUE

 

Te enseño el por qué y para qué, con el propósito de que, con tu intuición, puedas seguir llevando una alimentación y vida saludable siempre.

 

El cambio no siempre es fácil, pero con ayuda de alguien profesional se vuelve más sencillo. Como especialista en nutrición y salud, mis servicios se centran en un bienestar general y no solamente de tu dieta.

 

Ofrezco asesoría personalizada en nutrición en una variedad de áreas, que incluyen:

 

Control del peso  •  Alimentación intuitiva  •  Problemas digestivos  •  Nutrición deportiva y Fitness  •  Estrés  •  Trastornos de alimentación  •  Nutrición funcional  •  Bienestar general

PRIMERA CONSULTA

Esta es una evaluación inicial vía Skype para revisar tu estilo de vida y hábitos alimenticios.

 

Con esto podremos enfocarnos en tus necesidades, actividades diarias y objetivos específicos.

 

NUTRICIÓN Y COACHING

Transforma tu estilo de vida y hábitos alimenticios para convertirte en la versión más saludable, más feliz y mejor de ti mism@.

Aprende a comer sin dejar de comer delicioso! 

PREGÚNTALE A ANDREA

Consulta única, donde tienes la oportunidad de hablar con una coach de nutrición y ejercicio certificada y aclarar tus dudas de bienestar, nutrición y fitness.

Existen pequeños tips que cambian las cosas increíblemente. ;)

BODY CHALLENGE

Obtén un plan detallado de ejercicios en el gym o en tu casa para lograr tus objetivos.

 

Rutinas específicas de acuerdo a tus objetivos, recursos y nivel actual!

RECETAS Y TIPS SALUDABLES

Aprende a cocinar de manera saludable pero con el mismo sabor! Una guía de todas mis recetas saludables y tips que puedes aplicar en tu día a día para mejorar tu nutrición y salud.

PONTE EN CONTACTO EN UNA SESIÓN SIN COSTO!

Ponte en contacto en una llamada de cortesía vía Skype o una llamada telefónica para hablar sobre tus objetivos, obtener más información sobre cómo puedo ayudarte y si podríamos trabajar junt@s.

¡Elige tu Plan!

 
 

Ponte en Contacto!

Selecciona opciones de interés

©2019 by Andrea Camarillo. Proudly created with Wix.com